lunes, 25 de agosto de 2014

Historias suburbanas de Ciudad Activa

Enclavado en el corazón del centro comercial de la calle Edison de Martinez, en pleno barrio "Villa Primavera" se erige Ciudad Activa, el centro de formación y capacitación del iadepp.

Nacido para llevar a cabo la promoción y el desarrollo cultural de la ciudadanía, Ciudad Activa fue cobrando vida a partir de iniciativas ciudadanas diversas, gestadas por sus protagonistas sin ningún otro fin que el desarrollo creativo de la comunidad.

Fue así, que a comienzos de año Juan Jose Feliu y Martín Barzola promovieron la primera oferta cultural, crear un grupo de Teatro donde sus protagonistas construyan colectiva mente un guión, como fruto del aprendizaje.

Así cada lunes, dirigidos por Juan Jose Feliu, Martín Barzola, Aninana Acero Mango, Gigi Mastropiestro, Nicolás Bonsignore y Fabián Zanardi fueron dandole forma a "Historias Suburbanas" que presentarán el próximo sábado 30 de Agosto en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro.

La entrada será donada al Jardín 915 de Martinez, recientemente abierto y en proceso de consolidación como oferta de educación inicial, una vieja demanda de la comunidad de Martinez.

domingo, 24 de agosto de 2014

Cuidar el medio ambiente y respetar la Ley

En el marco del ciclo "#HCDSANISIDROenbocadetodos" se realizará la charla sobre "El cuidado del medio ambiente y el respeto a la ley" desde la perspectiva del Constitucionalista Daniel Sabsay

La actividad es promovida por la ONG "Vecinos en Acción" y es de acceso libre y gratuito.