lunes, 30 de enero de 2017

Convenio con el Registro de las Personas

El Registro Provincial de las Personas de la Provincia de Buenos Aires decidió desarrollar un plan Maestro para solucionar la problemática de las personas Indocumentadas, ordenando su funcionamiento interno y a su vez articulando con otros organismos del estado provincial, así como convocando a organizaciones de la Sociedad Civil.

Unificar procedimientos internos, coordinar con el Ministerio de Salud para asegurar que todos los partos sean registrados, articular con los servicios locales, comprometer a los Intendentes e involucrar a las organizaciones sociales que trabajan en la materia para que sean escuchadas y den sus puntos de vista.

En ese marco iadepp fue convocado a aportar su experiencia y su mirada, plasmando su adhesión a esta convocatoria con la firma de un convenio.

La ocasión era para nosotros muy importante, ya que luego de muchos años de trabajo sentimos el reconocimiento a tanto esfuerzo. Por ello, nos hicimos presentes todos los que alguna vez tuvimos la posibilidad de presidir a iadepp

Una vez más volvemos a creer y como nunca apostamos para que los indocumentados sean una página de un pasado que supimos cambiar y superar. En eso estamos. 

No hay comentarios: