miércoles, 1 de abril de 2009

Raúl Ricardo Alfonsín

Alfonsín ha muerto, ahora nace una leyenda.
La reivindicación alfonsinista, es un homenaje a una figura que intentó constituir una filosofía de vida (con la democracia se come, se cura, se educa) que interpeló al discurso autoritario de la sociedad Argentina.


No se trata de hacer hoy una reivindicación a su obra (que por cierto la merece, pero eso es otra historia de la cual hay y habrá mejores exponentes para hacerlo), en tal caso presumo que hoy comienza a constituirse una nueva filosofía, una filosofía política que retome su obra con el objeto de darle vida a otro cuerpo, cuyo tipo de sensibilidad transformadora de la realidad al parecer esta en gestación en las nuevas generaciones que hoy lo reivindican

1 comentario:

marcela dijo...

Jorge me llamo Marcela y soy vecina tuya,le compraba a tu mama el pan.En estos momentos estoy en una situacion difificil laboral ya que estoy suspendida desde enero,mi pedido es si puedo trabajar al lado de uds.en el comite de martinez o de lo contrario si me podes contactar con alguien ya que tengo 3 hijos y realmente necesito trabajar.Gracias