jueves, 21 de enero de 2010

El cine Astro

Hace poco más de dos años, junto a Tania Meyer y Mariana Carroli entre otros, comenzamos una campaña para evitar el cierre del cine Astro.
Hicimos una campaña en la web, convocamos artistas, conformamos un grupo de vecinos de la zona para incentivar el consumo del cine, llevamos el tema a los medios y desarrollamos una serie de propuestas para evitar que San Isidro se quede sin cine de Barrio.

El esfuerzo no alcanzo. A esto se suma que para la misma fecha del cierre del cine Astro se quemo el cine Bristol, primo y vecino.
Fue todo un golpe para quienes amamos la cultura y mantenemos la raíz con Martinez

Es por eso, que ahora desde otro lugar podemos comenzar un camino para preservar la propagación de cine & teatro en Martinez. Desde el Concejo Deliberante de San Isidro vamos a desarrollar una propuesta para crear mediante un fideicomiso un circuito cultural en Martinez.
Necesitamos sumar manos, cabezas, corazones e ideas. Abrimos los brazos para recibirlos. En eso andamos y vamos a lograrlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos sumamos a este proyecto y apoyamos todo lo relacionado con el arte y exparcimiento para que nuestros chicos tengan un lugar ,como lo tuvimos nosotros, para poder expresarnos y relacionarnos en un ámbito cultural y no en la calle a la "vera" de Dios.Tanto al cine como espacios culturales habría que sumarle los club de jóvenes con el mismo fin :reunir a la juventud y a las familias en un mismo espacio físico.