martes, 29 de diciembre de 2009

Sera Justicia

La producción del programa "será justicia", que conduce la periodista Lorena Maciel, contacto a Juan Carr y lo consulto sobre cuales creía eran las personas que puedan simbolizar el compromiso social.

El bueno de Juan no tuvo mejor idea que sugerir los nombres de Jorge García Cuerva y de este servidor. Motivo de ello fuimos convocados para el cierre de la programación del año 2009 con un especial sobre la solidaridad, el compromiso y la transformación de la realidad.

Al comienzo del programa se emitieron imágenes del documental “Ciudadanos Invisibles” para luego brindar nuestro testimonio sobre las diferentes formas de lucha contra la pobreza.

En ese camino pudimos contar nuestra experiencia en San Isidro, donde hemos logrado que todos los bloques del Concejo Deliberante acompañen una iniciativa para llegar a indocumentados cero en el 2010. Iniciativa que se votará en la primer sesión del año entrante.

Debemos profundizar la búsqueda de acuerdos esenciales, aumentar el involucramiento de todos y todas para poder lograrlo. Hay que hacer una gran convocatoria, debemos ampliar nuestros márgenes de trabajo y lo lograremos.
Podemos hacerlo, nada nos detiene.

No hay comentarios: