sábado, 26 de septiembre de 2009

Nuestras ganas son inmensas

Finalmente pudimos encontrarnos con todas aquellos que se sienten convocadas por el trabajo que lleva a cabo el iadepp en nuestro primer encuentro de voluntariado.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaria de Cultura del municipio de Tigre y contamos con la presencia de voluntarios que llegaron desde San Fernando, San Isidro, Tigre, Avellaneda, Lanús, San Pedro, Campana, Pilar, Escobar y también de la Ciudad de Buenos Aires.

Hemos recorrido un largo camino, instalamos el tema de los indocumentados en los medios Nacionales, sacamos doce mil quinientos inmigrantes de la clandestinidad y ahora lanzamos nuestro portal de noticias.

Sin dudas que el esfuerzo no es en vano y es mucho lo que resta. Pero ahora comienza una etapa diferente. Vamos por la conquista mayor, la de lograr indocumentados Cero en todo el país.

Vamos por algo que sabemos es posible. No como un logro caprichoso, es solo el comienzo de algo mucho más ambicioso, pelear por una agenda inclusiva para aquellos que no estudian ni trabajan. Para ellos y por ellos nosotros.

El combate a la pobreza es nuestro objetivo y nuestras herramientas son las ganas de modificar la desigualdad, vamos a lograrlo.

No hay comentarios: