miércoles, 2 de diciembre de 2009

Otra etapa en un largo camino

Finalmente llego el día. El día donde me toca comenzar un nuevo desafío. El desafío de asumir como legislador de mi ciudad. Este viernes 4 es el comienzo de una nueva etapa. Una etapa donde las posibilidades de transformar la realidad se dan en otra esfera. La esfera estatal.

Es una sensación placentera la de saberme que no estoy solo. No estoy solo porque formo parte de un partido político. Allí dentro formo parte de un colectivo y de un proyecto.

Guardo para mí el amor de mi familia y de mi mujer, guardo el sentimiento de mis viejos y nuevos amigos. Pero sobretodo atesoro la esperanza de los que no nos conocen y pese a ello nos dieron su confianza.

Somos parte de un largo proceso. Un proceso que necesita tomar aire fresco. Tomar aire fresco y aprender, escuchar. Escuchar a los que más lo necesitan. En eso andamos como siempre, con ganas, con entusiasmo y energía. Seguimos, seguimos y seguimos. Nada nos detiene.

No hay comentarios: