domingo, 2 de junio de 2013

Compromiso social y visión estratégica

La iniciativa surge de la organización Solidaridad en Marcha Necochea,que convoca para el próximo 5 de junio el Senado de la Nación a diversas organizaciones no gubernamentales bajo la consigna “CompromisoSocial: El rol de las ONG desde una visión estratégica, para debatir el papel de dichas organizaciones en la agenda argentina actual.

Claramente es una cita que tratará de poner el foco en una mirada emprendedora para la transformación y en la lucha por la inclusión social de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y con capacidades diferentes.

Por eso nos sentimos halagados por esta iniciativa que tuvo en Mónica Martinez, una pujante Mendocina que viene peleando contra viento y marea por el desarrollo de una agenda social en Necochea.

Fruto de su trabajo y del que llevan adelante los voluntarios de esta iniciativa acudirán a la cita acudirán referentes destacados del mundo asociativo argentino como Juan Carr, el principal referente de Red Solidaria; Abel Albino, presidente de la Red Conin; el Padre Pepe de la pastoral social; y Silvia Dubrovsky, de la AMIA, entre otros.


La cita es el próximo 5 DE JUNIO de 2013 a las 11:00 hs en el SALÓN AUDITORIO del Honorable SENADO DE LA NACIÓN en H. YRIGOYEN 1710, 5º PISO (Edificio Alfredo Palacios – ex Caja de Ahorros)

Para nosotros es un honor y un reconocimiento en el marco del trabajo que venimos llevando a cabo en pos de visibilizar la situación de la infancia indocumentada en nuestro país, mientras preparamos el lanzamiento del Ciclo Cuidar el País, con el cual comenzaremos una nueva etapa a partir del mes de Septiembre.

Pero eso es otro cantar, mientras tanto el compromiso social intacto. 

No hay comentarios: