lunes, 26 de junio de 2017

Tiempos de Cambios

Luego de dos mandatos como Concejal de San Isidro, hace un tiempo tomé la decisión de cerrar una etapa y no postularme para un nuevo mandato.
Representar a mis vecinos, o al menos intentar hacerlo, con absoluta honestidad y sumo compromiso, fue sin dudas la mayor satisfacción que tuve en mis mas de 25 años de militancia política que espero haber desempeñado de manera correcta.
Pero mi carácter inquieto y el deseo de explorar nuevos desafíos me exigen intentar construir un nuevo rumbo.Me apasiona aprender cosas nuevas, incursionar en nuevos y complejos territorios, para mantener viva las ganas de seguir y seguir intentando superarme.
Agradezco muy especialmente a quienes me permitieron llegar a esa banca con su esfuerzo silencioso, a Mariana Carroli por haberme soportado con amor inclaudicable, a quienes me acompañaron en el trabajo cotidiano, a mis colegas y en particular, a los trabajadores de la casa que me han dado una hermosa lección de amistad y afecto.
Con alegría y convicción tengo la satisfacción de pedirle el voto a los vecinos para que Andres Rolon junto a Pablo Fontanet Carlos Juncos Gaby Martinez Ariel Menacho Alberto Cervetto entre otros, representen la gestión de Gustavo Posse en el HCD de San Isidro en las próximas elecciones.
Para terminar, con la misma inocencia con la que ingrese a la política hoy sigo pensando que "vale la pena intentarlo" siempre, siempre. Allá vamos.

No hay comentarios: