sábado, 13 de septiembre de 2008

Los indocumentados y el Estado

El martes pasado por la mañana nos recibió el Dr Juan Pablo Alvarez Echagüe, subsecretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a proposito del trabajo que venimos desarrollando con los indocumentados.

La reunión fue en su despacho, asistimos junto con la comisión directiva del iadepp representada por Luis Freitas y Gustavo Bianchi y consideramos que fue más que fructifera
Allí el Dr. Juan Pablo Álvarez Echagüe nos manifestó la voluntad del Gobierno Provincial al respecto, manifestándose interesado en articular acciones con organizaciones de la Sociedad Civil y buscar los caminos posibles que faciliten la solución a las personas que se encuentran aún indocumentadas.

Ahora debemos avanzar en forma conjunta para lograr articular los esfuerzos que permitan desarrollar una campaña masiva que permita y facilite la instalación del problema.
Nuestro amigo Leopoldo Moreau hizo mucho para que este encuentro se lleve a cabo, a él el agradecimiento y la preocupación por colaborar. También el reconocimiento a cada uno de los integrantes del iadepp que trabajo en preparar la propuesta que presentamos

No hay comentarios: