lunes, 25 de agosto de 2008

Los indocumentados en la escena pública

Hoy hemos dado un paso adelante en la larga tarea de superar el problema de los indocumentados, un tema recurrente en este blog.

El diario Clarín, gracias al compromiso de Sibila Camps y a su nota que cuenta con la opinión de este servidor, ha publicado en su tapa el problema que aqueja a miles de personas en nuestro país.

También le ha dedicado la editorial del diario y cuenta con dos testimonios de personas que conocen el asunto de cerca; Carina, aún indocumentada y Malvina quién ya cuenta con su DNI

Hay un largo camino por delante, esto recién comienza pero no puedo dejar de compartir la alegria y agradecer en particular el compromiso de Sibila ya que sin ella esto no hubiera sido posible

Para leer la nota hace clik aquí

1 comentario:

Al centro y adentro dijo...

Jorge gracias a vos por difundir esta problemática nacional que es remediable y por la cuál mucha gente está dejando pasar su vida. Es una causa muy justa que defender, darle sentimiento de pertenencia a muchos compatriotas. Para cualquier información que quieras que publiquemos, contá con nosotros; ya sea en el blog o en el programa de radio.
Saludos y gracias.

Coco Alvarez