jueves, 25 de febrero de 2010

Juntos tenemos fuerza

Luego de encontrarnos con Fernando Pose, para conversar sobre política Nacional y sobre cual debería ser un programa Socialdemocráta, encontramos rápidamente coincidencias de ideas, emociones y deseos.

En las últimas elecciones por diferentes motivos debimos ir separados y cada uno tuvo que encabezar la lista de Concejales de sus respectivos partidos. Nunca hubo un agravio y sabíamos que el tiempo nos daría una nueva oportunidad.

Finalmente el momento de juntar fuerzas en el espacio progresista de San Isidro llego y nos convoca a un gran desafío; el de construir un programa de acción para que hoy le demos forma en el ámbito legislativo.
Para ello, arrancamos con una declaración de principios desde la cual hemos de profundizar nuestro pensamiento y los valores que historicamente el Socialismo, como el Radicalismo han llevado a cabo.

El primer paso será arrancar en los próximo días una campaña en conjunto por los indocumentados, luego vendrá la adhesión de San Isidro a la ley de infancia en nuestro Municipio y el desarrollo de una agenda con enfasis en la descentralización y la cultura

En eso estamos, hemos dado el primer paso

No hay comentarios: