jueves, 18 de octubre de 2012

Argentina Abierta segunda parte

Organizado por Iadepp en forma conjunta con el portal Ciudad SI, vuelve a la carga "Argentina Abierta" con una mesa de análisis sobre las elecciones en Estados Unidos.
El ciclo "Argentina Abierta" tuvo su lanzamiento con la jornada “Conversaciones sobre Argentina en el mundo” y contó con las exposiciones del responsable de la sección internacional del diario Clarín, Claudio Aliscioni y del periodista y escritor Daniel Muchnik. 
El próximo 25 de octubre a las 19.30 en el Centro Cultural Pasaje 17 (Bartolomé Mitre 1559 - CABA) vuelve el ciclo Argentina Abierta con una mesa de análisis sobre el lugar de América Latina en la agenda de los candidatos Barack Obama y Mitt Romney.
Juan Radonjic, director de El Economista, Alexis Ludwig, Consejero Político de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires analizarán en detalle las claves de estas elecciones que tienen como contexto la crisis económica global, la inestabilidad creciente en Oriente Medio y una América Latina en plena complejidad política.

Desde Estados Unidos y en conexión participará también María Pabón López, decana del College of Law en la Universidad de New Orleans y una reconocida especialista en materia inmigratoria, un tema clave en la agenda.
Podes seguir el evento por Twitter con el hashtag #aA. 

No hay comentarios: