domingo, 11 de noviembre de 2007

Jornadas "50 años de Rock en Argentina", 16 y 23 de noviembre de 2007

Los días 16 y 23 del corriente, desde el IADEPP y la Fundación Ebert hemos de llevar a cabo en el Centro Cultural Rojas de la Ciudad de Bs. As., dos jornadas de reflexión sobre el vinculo de los jóvenes y la política, repasando los últimos cincuenta años.

Libertad y autoritarismos. Democracia y política. Cultura y consumo.
Lecturas políticas de la cultura rock en Argentina


Organizado por la Fundación Friedrich Ebert, el IADEPP y el Centro Cultural Ricardo Rojas

16 y 23 de noviembre de 2007, 20hs.
Lugar: Centro Cultural Ricardo Rojas,
Avenida Corrientes 2038, Ciudad de Buenos Aires
Entrada Gratuita. Capacidad limitada.

Más información en Usina de Ideas

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, yo justamente jorge tengo un tabajo desarrollado y publicado, entre otros lugares en Ñ, sobre la invisibilidad de la mujer en el arte y la literatura que seguro se aplicaria a estas charlas que desarrollaste.
Si animos de ofenderte, me parece que si hubo tanto esfuerzo, quias deberia haber otro modo de leer el hecho cultural para encontrar esas voces relevantes de mujeres, y no solo de ellas, sino de otras expresiones de genero, porque no se trata aqui de que yo te diga ni quienes son (y las reivindique) ni que varones y mujeres seamos iguales (iguales a que?) cuando ocurre que muchas otras etnias y expresiones de genero en nuestro pais no estan siendo expresadas ni contempladas.
El viernes 23 ire, un rato, antes de ir a la radio.
Te digo, como los desaparecidos, el hecho de que esten ausente, no es que no existan, sino que hay que aprender a buscar. Quizas la proxima vez, cuando algo cuesta tanto o no se puede, hay que consultar.
Te veo el 23 . Cuando ceda mi indignacion te escribo mas.
Que raro haber frecuentado mismos lugares y jamas haberte visto.