lunes, 26 de octubre de 2009

Los indocumentados y la Iglesia

En el marco del programa "Indocumentados Cero 2010" visitamos al Obispo de la diócesis de San Nicolás, Monseñor Héctor Sabatino Cardelli.

El encuentro se llevo a cabo por iniciativa del Coordinador General de la Junta Promotora de la Acción Católica en la Diócesis de San Nicolás Leonel De Ruba y fui junto al Coordinador del iadepp San Pedro, Martín Pando.

Luego de tantos años de trabajo con los indocumentados, desde el iadepp consideramos de suma importancia involucrar a los actores sociales en el objetivo de hacer visibles a los indocumentados.
Debemos articular esfuerzos, sensibilizar a la sociedad y coordinar todos los recursos disponibles que nos permitan lograr Indocumentados Cero.
En eso estamos y nada nos detiene. Vamos a lograrlo.

1 comentario:

MARÍA Gabriela Loose dijo...

Cierta vez firmate mi blog, nunca más entré, y hoy me encuentro con tu comentario...
Ahora conozco lo que hacés y me interesa mucho, me encataría saber más sobre tu participación, qué páginas puedo visitar y si hay forma de ponerme en contacto con vos, beso enorme... Gaby