miércoles, 21 de abril de 2010

Escuchamos y respondemos mientras caminamos

El sábado pasado desde el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical convocamos a una jornada de participación ciudadana, en la Biblioteca "Bernardino Rivadavia" de la localidad de Martinez, para la conformación de nuestra agenda legislativa.

El objetivo fue abrir un canal de participación y darle forma a un metodo que permita conformar una agenda de prioridades para los ciudadanos.
Los participantes fueron convocados a realizar un taller, que permitió a los mismos conformar grupos donde detectaron, priorizaron y eligieron tres problemas de cada barrio, con un plenario final que acercó propuestas de solución a cada problema.

Tuvimos la participación especial de las autoridades del Partido Socialista de San Isidro con quienes venimos desarrollando un camino común. Fernando Pose, su Secretario General, se ocupó de coordinar uno de los grupos de trabajo y sobre el final nos acompaño con unas palabras.

Mención especial para la ex Concejal de Convergencia Federal Patricia Odone, quien se acerco a saludar y siempre se encuentra dispuesta para colaborar.

De la jornada sacamos muchas ideas para buscar soluciones a problemas cotidianos de la ciudad, ni lerdos ni perezosos propusimos que las empresas de transporte de colectivos publiquen los horarios de los servicios de colectivos para evitar las largas y eternas esperas.
Escuchamos y respondemos, seguimos y seguimos.

No hay comentarios: