martes, 28 de octubre de 2008

Mariano Avalos

Mariano Avalos es hincha de River, trabaja de cartonero, tiene el don natural de dibujar, veinte años de edad y fue indocumentado hasta los dieciseis.

Por él pude adentrarme en una problemática que desconocía absolutamente, ya que su caso fue el primero que me toco resolver.



Desde hace unos meses, Mariano esta trabajando junto al equipo del iadepp que los días viernes atiende en Casa de Galilea casos de indocumentados, inmigrantes, jubilados, etc.

Casa de Galilea le es familiar, él fue de la primer camada del trabajo que lleva adelante Edith Iraola y todo el equipo a su cargo con chicos en situación de riesgo.

El asunto es así. Mariano hace un tiempo me planteo la necesidad de mejorar sus ingresos como cartonero, dandole una orientación como recuperador urbano, ya que algo había visto en la TV y poder montar un emprendimiento.
Para ello fuimos a buscar recursos y contamos con la colaboración de Juan Gobbi.

En estos días estamos en los preparativos para la puesta en marcha del emprendimiento desde el iadepp y Casa de Galilea

1 comentario:

Claudia M.Iazzetta dijo...

Realmente felicito a Mariano por su lucha y por enfrentar los retos de la vida como una oportunidad para superarse.Le mando toda la fuerza en el comienzo de su emprendimiento.!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exitos!!!!!!!!!!!!!!!
Claudia Iazzetta