martes, 5 de octubre de 2010

Camino al futuro

Desde hace mucho tiempo venimos llevando a cabo una cruzada en favor de brindarle voz a aquellas personas que son invisibles en la agenda política y social.

Hemos hecho un largo recorrido, regularizamos documentariamente a más de 14 mil inmigrantes latinoamericanos, acompañamos la reivindicación de los colectivos sexuales y especialmente le dimos visibilidad a los indocumentados.

Nadie podría pasar por alto nuestro compromiso y mucho menos, dejar de reconocer que lo hemos hecho sin pedir nada a cambio.


Desde hace un tiempo sentimos que no nos alcanza con lo realizado, que la Argentina necesita mucho más de nosotros y que no aparecen voces que nos representen de cara a las elecciones del 2011.

De allí surgió la idea de comenzar a intercambiar con instituciones amigas, así como con compañeros de la lucha política, la idea de conformar un espacio de trabajo común para desarrollar un programa de cara al futuro.


Nuestro país, y en especial el Radicalismo, no necesitan una "resurrección" necesitan una renovación de ideas que miren el futuro y movilicen a los jovenes.


En ese camino estamos, generando una red para conformar una plataforma de ideas renovadoras.


Mientras tanto seguimos caminando, el jueves estaremos en Campana en el Concejo Deliberante junto a Axel Cantlon para dar visibilidad a los indocumentados y obtener una legislación que permita la inscripción de los indocumentados.

El viernes nos espera Mar del Plata junto al Concejal Maximiliano Abad para llevar a cabo una actividad en la Facultad de Derecho de aquella ciudad, mientras preparamos un gran encuentro nacional con las autoridades de la Unión Cívica Radical para desarrollar una campaña nacional de indocumentados cero en todo el país.

Nada nos detiene, seguimos y seguimos. Vamos a lograrlo.

No hay comentarios: