La apertura estuvo a cargo de Carlos Castellano, quién en su carácter de Intendente interino fue a brindar el respaldo institucional que el Municipio de San Isidro había expresado al declarar de interés municipal la iniciativa. Lo acompaño en la apertura Antonio Castro, representante regional del Banco Hipotecario, organización auspiciante.
El desperdicio de los alimentos, el uso irresponsable del agua, el excesivo consumo de energía, el desprecio por el largo plazo, entre otros, fueron el eje disparador para que especialistas y referentes temáticos expongan y o reflexionen sobre la importancia del ahorro como cultura.
El evento contó además con la colaboración del colectivo Espacios Pudicos, cuya Directora Claudia Gonzalez intervino el evento con su obra compuesta solo de productos reciclados de madera, botellas y objetos varios rescatados del post consumo hogareño en las calles de su barrio.
La musicalización del evento estuvo a cargo de Gustavo Alvarez Nuñez quedando la presentación de los panelistas en manos de Gonzalo Lantaron, quién hizo su trabajo con la informalidad y la alegría que lo caracteriza.
La primer tanda de exposiciones tuvo en Alberto Vitorelli, Mariano Winograd, Pablo Batalla y Debora Piwnica distinguidos testimonios y ricas reflexiones.
Vale destacar, que se encontraba presente Leonardo quién fue a cubrir el evento como camarográfo para el canal de noticias Somos Norte y movilizado por los testimonios, quiso dejar el suyo. Sin dudas uno de los momentos más emotivos de la jornada
Vale destacar, que se encontraba presente Leonardo quién fue a cubrir el evento como camarográfo para el canal de noticias Somos Norte y movilizado por los testimonios, quiso dejar el suyo. Sin dudas uno de los momentos más emotivos de la jornada
Luego continuaron con sus exposiciones Eduardo Marty, Juan Jose Miletta, Carlos Celaya, Eleonora Jaureguiberry, Adrián Ourens, Lucas Campodónico y el cierre con Diego Garcia Tedesco
El evento fue a media mañana y termino con un rico almuerzo gentileza de Jacinto, que nos permitió degustar exquisitos pinches y delicias varias.
Los detalles organizativos corrieron a manos de Joaquín Cruzalegui y Andrés Tripodi, quiénes sumado a las voluntarias Juanita Nuñez y Melisa Araujo hicieron que todo salga a la perfección.
Las imágenes fueron tomadas por Tini Maglio y por el equipo de la Escuela ORT, que se sumó a la iniciativa brinda nonos el profesionalismo de su equipo de Tecnologías y el compromiso de desarrollar en el transcurso del 2014 una campaña de concientización a cargo de los alumnos de dicha institución.Los detalles organizativos corrieron a manos de Joaquín Cruzalegui y Andrés Tripodi, quiénes sumado a las voluntarias Juanita Nuñez y Melisa Araujo hicieron que todo salga a la perfección.
Un contenedor de ideas que tienen muchas utilidades posibles. De eso ya hablaremos más adelante. Seguimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario