Un ciclo hermoso, de crecimiento personal y profesional, que coincide con un vertiginoso proceso político y social en nuestro país y en especial, en la Unión Cívica Radical
Como dije en el recinto en mi despedida, "la primera vez que me senté en esta banca tenía los mismos nervios que tengo ahora, pero ese día pensé porqué puerta quiero salir. Y me fije la meta de salir por la puerta del respeto de mis pares y de los vecinos....."
No se si lo logre, pero estoy seguro que luego de ocho años aprendí a ser más tolerante con los que piensan distinto que yo y a valorar mucho más la opinión contraria.
Siempre fui auténtico y ese capital es el que me permite mirar para atrás, para el costado o para adelante y poder encontrar una mirada de respeto, afecto y o amistad....como la que me brindaron en un sencillo brindis los viejos conocidos, los nuevos conocidos y aquellos con los que nos estamos conociendo.
Necesitamos unir más que separar, necesitamos dialogar y construir acuerdos sobre cosas importantes. Por eso, no importa el origen político, lo que importa son los valores compartidos.
Guardo palabras de agradecimiento hacia todo el personal de la casa, a los colegas y los integrantes de sus equipos, a los periodistas con los cuales construimos una relación de mutuo respeto: y en lo particular, a mi familia y mi equipo de colaboradores.
Además, pude darme el gusto de contar con GAN como DJ para musicalizar el evento.
Ahora empezamos una nueva etapa, que en primer termino buscara sacar provecho de la experiencia vivida para que puedan utilizarla otr@s nuevos legisladores, así que nos pondremos a escribir. Luego vendrá el proceso de fortalecimiento de iadepp y el deseo de colaborar para diseñar una política publica que permita lograr #IndocumentadosCERO.
Luego, continuaremos con esa carrera iniciada el 9 de Julio de 1990 cuando me afilie la UCR desde donde continuaremos colaborando. Mucho por hacer, hay que empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario